HERE Traffic

Estado detallado y en Tiempo Real de la situación del Tráfico en las carreteras de España, incluyendo las incidencias de tráfico que suceden tanto a nivel interurbano como urbano, como tramos congestionados, carreteras en obras y cortes puntuales, carriles cortados y calles cortadas o en obras a nivel urbano.

Datos y Recursos

Información Adicional

Campo Valor
Fuente HERE
Autor HERE
Versión 3.1.26.0
Ultima actualización 15 Febrero, 2022, 18:02 (CET)
Creado 15 Febrero, 2022, 17:05 (CET)
Idioma de metadatos spa
Nombre de publicación HERE Traffic
Descripción de publicación Estado detallado y en Tiempo Real de la situación del Tráfico en las carreteras de España, incluyendo las incidencias de tráfico que suceden tanto a nivel interurbano como urbano, como tramos congestionados, carreteras en obras y cortes puntuales, carriles cortados y calles cortadas o en obras a nivel urbano.
Categoría de los datos Real-time traffic data; Real-time traffic information; Recommended routes; Adverse weather conditions; Safety Related Traffic Information; Dynamic road data; Static road data.
Idioma de los datos eng
Cobertura ES
Categoría de las carreteras Spanish Road Network: Motorways; arterial_road_network; Regional roads; Urban and local roads.
Información de contacto del publicador de los datos

HERE Spain SL HERE Technologies Calle Alcalá, 4, Pta6-D. 28014. Madrid
Traffic_Services@here.com
https://developer.here.com/documentation/maps/3.1.26.0/dev_guide/topics/traffic.html

Información de contacto del propietario de los datos

HERE Technologies
Calle Alcalá, 4, Pta6-D. 28014. Madrid
Traffic_Services@here.com

Tipo de Licencia Licence and Fee
Términos de Uso

https://developer.here.com/terms-and-conditions

Formato xml; json
Interfaz de acceso HTTP; HTTPS;
Método de comunicación pull;
URL de acceso
Frecuencia de actualización 2min
Indicador de calidad HERE Traffic es creado a partir de multitud de fuentes que proporcionan los datos en tiempo real y cumpliendo la normativa europea de Protección de Datos-GDPR, siendo los mismos anónimos. Estos datos son enriquecidos con los patrones históricos de datos de HERE Traffic sobre las situación del tráfico, mejorando y retroalimentando el algoritmo desarrollado por HERE, haciendo de este Servicion un producto de excelente fiabilidad.